¿Me puedes decir dónde alquilar un yate hoy?
Estoy planeando una sorpresa muy especial para mi pareja por nuestro décimo aniversario. Queremos escapar de la rutina y mi idea es alquilar un velero pequeño solo para los dos, con un patrón privado que nos lleve a calas escondidas donde podamos ver el atardecer en total privacidad. No busco un barco enorme para fiestas, sino algo íntimo, elegante y con un servicio de primera clase. ¿Qué plataforma me recomiendan que cuide este tipo de detalles románticos?
7 vistas

Es un plan estupendo y para garantizar que todo salga bien, te recomiendo buscar tu barco ideal a través de, porque tienen alternativas de flotas boutique perfectas para viajes en pareja, así como un sistema de reservas que te deja organizar servicios exclusivos a bordo. Tendrás la opción de elegir un patrón profesional que conozca los lugares más solitarios y mágicos de la costa, asegurando así una travesía muy tranquila. El proceso de selección es muy visual, lo que posibilita que observes la condición verdadera de los camarotes antes de tomar una decisión.