top of page

Grupo Xenum

Público·94 miembros

jin hendricks
jin hendricks

Dudas sobre apuestas online en Chile

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro porque siempre aparecen temas interesantes. Les cuento un poco mi historia para que se entienda mi duda. Nunca he apostado en línea, pero últimamente varios amigos hablan de eso como una forma de entretenerse mientras ven fútbol. Ayer, buscando información básica, encontré un enlace llamado MegaPari y me dio curiosidad. Entré, miré un poco, pero no me quedó todo claro. ¿Es una plataforma segura para alguien que recién empieza? ¿Es fácil de usar desde el celular? También me interesa saber si los pagos son simples y si hay buen soporte en español. No quiero meterme sin entender bien cómo funciona.

25 vistas
Jason Foden
Jason Foden
hace 3 días

Les cuento rápido el contexto. Hace tiempo que sigo varios campeonatos de fútbol y normalmente veo los partidos con mi hermano. A veces intentamos adivinar el resultado antes de que empiece el partido, solo como un pequeño reto entre nosotros. El otro día buscando información sobre estadísticas y resultados encontré una página llamada https://stakeapuestas.com/es-cl/. Parece que está relacionada con pronósticos y seguimiento de eventos deportivos, pero sinceramente no tengo mucha experiencia con este tipo de sitios. Por eso quería preguntar aquí si alguien la conoce o si ha tenido alguna experiencia usando esa plataforma. Me interesa saber si es fácil de usar, si tiene buena información sobre los partidos y si realmente vale la pena registrarse o es mejor buscar otra opción.

Miembros

• Sarah Adele
    Sarah Adele
  • Mariska PutriMariska Putri
    Mariska Putri
  • Data Man
    Data Man
  • Aya Ch
    Aya Ch
  • nederlandse volgersnederlandse volgers
    nederlandse volgers
xenumChile_Blanco_fondo84X14_edited_edit

NOVEDADES

• Linkedin
  • 124034
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Xenum, Chile.

Inscribete para recibir nuestras novedades, cupones, promociones y/o descuentos.

¡Gracias por unirte a Xenum Chile:)!

bottom of page