top of page

Grupo Xenum

Público·134 miembros

Bobby Anderson
Bobby Anderson

Dudas sobre una web de apuestas que encontré

Hey gente, hace un tiempo dejé de apostar porque tuve malas experiencias con algunas páginas que no eran muy claras con las condiciones. Últimamente he vuelto a interesarme, sobre todo por el fútbol europeo, y buscando opciones nuevas me encontré con este sitio https://jugabetschile.cl/. No lo conocía antes, así que me dio curiosidad. El problema es que hoy en día hay tantas plataformas que cuesta confiar. Me gustaría saber si alguien de aquí la ha usado realmente, cómo es el proceso de registro, si tiene buenas cuotas y si no hay problemas al retirar dinero. No quiero meterme en algo dudoso otra vez, así que cualquier opinión real me serviría bastante.

20 vistas

Ey, ¿qué tal? Yo soy de los que prefiere apostar desde el sofá y no complicarse con páginas web pesadas. Un día vi un post en un grupo y decidí darle una oportunidad. Me interesaron las notificaciones de eventos importantes. Con 1win chile app todo resultó más sencillo de lo que imaginaba y hasta gané lo suficiente para cubrir la cena de esa noche. Es de esas cosas que uno agradece haber probado.

Miembros

• Sarah Adele
    Sarah Adele
  • Alex Talmudo
    Alex Talmudo
  • Mariska PutriMariska Putri
    Mariska Putri
  • Luxee1
    Luxee1
  • Larry King
    Larry King
xenumChile_Blanco_fondo84X14_edited_edit

NOVEDADES

• Linkedin
  • 124034
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Xenum, Chile.

Inscribete para recibir nuestras novedades, cupones, promociones y/o descuentos.

¡Gracias por unirte a Xenum Chile:)!

bottom of page